12 de juliol 2015

MIENTRAS "ALGUNOS" DE LOS NUEVOS CONCEJALES LLORAN... Y SE QUEJAN... DE "LO POCO QUE COBRAN"... LA VÍA PÚBLICA EN ESTAS LAMENTABLES Y PELIGROSAS CONDICIONES


Como siempre "unas imágenes" valen "más" que mil palabras... aquí tienen una pequeña, pero preocupante, muestra gráfica de la "presunta" desidia del responsable político de turno.

Este peligroso estado de la vía pública, en este caso en el puente de Santa Elena,  se viene produciendo desde hace más de un mes... (sin comentarios... )  


Esta otra irresponsable situación, más grave si cabe, y también desde hace más de un mes se produce delante de la escuela pública de Cabrils en concreto en la Avenida de les Escoles . 

Se nos plantean algunas preguntas en relación a la aparente desidia en el mantenimiento y seguridad de una parte de la vía pública en Cabrils.
  • ¿Nadie del ayuntamiento, políticos, brigada de limpieza, inspector de obras, policía, etc. etc. se ha dado cuenta de esta situación, máxime teniendo en cuenta de la proximidad de un colegio?
  • ¿Una vez acabados los llantos y lamentos por lo poco que cobrarán... se ocupará el nuevo??? equipo de gobierno de que este tipo de cosas no se vuelvan a reproducir?
  • ¿Compraran algunas escobas y palas para que la limpieza llegue a todos los rincones de la vía pública de Cabrils...cristales incluidos?
Continuaremos informando y publicando todas y cada una de las inquietudes que se nos comuniquen.

ÁREA DE LA QUALITAT DE VIDA
Via Pública i Serveis

Aquest blog està optimitzat per a una resolució de 1024x768 píxels