03 de gener 2015

"Enrocado" de la Riera de Cabrils + ampliación de aceras con extraño diseño - incluyendo tala de árboles... - VERSUS - ESTADO DE LOS ACCESOS A CAN CAMA Y CAL CUCUT


Mientras que la actual titular de la alcaldía (CIU) decide "ensanchar" "con un increíble diseño" la aceras lindantes al colegio público...cuya "adjudicación" a una empresa externa asciende a más de 45.000 €... 

¿No se había recuperado la brigada municipal...? 

¿Es necesario subcontratar este tipo de "obras"...teniendo a 24 trabajadores de plantilla en la brigada municipal más un arquitecto y tres aparejadores...?

Y "deposita" esta vez, más de 70.000 € ""ENROCANDO"" la Riera de Cabrils cuando este tipo de actuaciones, reparación y conservación, compete a la Agencia Catalana del Agua que es la administración responsable. 
La titular de la alcaldía de CIU dice que no pueden actuar en el Torrent de Can Cama porque es competencia de la Agencia Catalana del Agua... ¿Y esta aberración llenando de rocas la Riera sí es competencia del ayuntamiento pagando los vecinos de Cabrils...?
 ¿Por qué los vecinos de Cabrils tenemos que asumir un coste que no nos corresponde?

Aquí tienen unas imágenes de la desidia y la incompetencia con la que el actual gobierno municipal (CIU + 1 tránsfuga del PP) trata a los vecinos de estos barrios de Cabrils con unos accesos la mayor parte del año con este deplorable estado.

Al parecer en Cabrils hay vecinos de 1ª y vecinos de 3ª regional...

Continuaremos informando

ÁREA DE LA QUALITAT DE VIDA
Via Pública i Serveis

Aquest blog està optimitzat per a una resolució de 1024x768 píxels