11 de juliol 2014

Otra de las soberanas bobadas protagonizadas por la titular de la alcaldía de Cabrils....



"Otra" de las soberanas bobadas protagonizadas por la titular de la alcaldía de Cabrils que ante la sentencia que le es desfavorable declara que "el pleno es soberano".... " que es una sentencia política"..... y se queda tan ancha.....

Aquí lo único político ha sido la innecesaria y desafortunada moción por ella presentada al pleno que ha desencadenado todo este lío, cuya única culpable es la portavoz de CIU. 


Los actos administrativos, - que es lo que genera un acuerdo de pleno son recurribles -, y eso es exactamente lo que el Señor Rusiñol y yo mismo hicimos presentando sendos recursos potestativos de reposición y en paralelo recurso contencioso-administrativo por el procedimiento especial en tutela de derechos fundamentales. Recurso hoy admitido íntegramente en la sentencia publicada, con condena de costas al ayuntamiento.

Declara también que recurrirá:


¿Quien la autoriza a disponer de fondos públicos para sus obsesiones independentistas....?


¿Aquí no decide el pleno, que es soberano, como ella declara....?


¿Era necesaria toda esta parafernalia de decisiones y declaraciones  sobre algo que hoy es ilegal....?

¿No tiene otras cosas en las que ocuparse y preocuparse... o es que se aburre....?

¿Así es como representa a todos los vecinos de Cabrils....tomando este tipo de decisiones y arrogándose estar en posesión de la verdad ante una decisión judicial que supondrá un coste económico para los ciudadanos....?


En definitiva mientras la precaria situación económica es soportada por los ciudadanos de a pie, determinados políticos parece que viven en otra galaxia. 

Así nos va.

Artículos de prensa:
La Vanguardia

El Periódico

Alfredo Serrano Mora
Portavoz del grupo municipal Veïns Independents de Cabrils

Aquest blog està optimitzat per a una resolució de 1024x768 píxels