16 d’abril 2014

CABRILS - OTRO FIASCO JUDICIAL


Cuando parece que ya nada puede ir peor, empeora, (Primera Ley de Chisholm) este corolario es lo que más se parece a la hoja de ruta que marca la acción/desacción de gobierno de una "titular" de la alcaldía, que …. cosa que toca cosa que destroza.

Hoy tiene en su haber (de momento) otro fiasco judicial en su cruzada contra un asistente a un pleno municipal. Su no aclarada legitimación para querellarse como alcaldesa contra un vecino ha sido archivada provisionalmente por defecto de forma.

Quiero dejar constancia de que en su cruzada contra el ciudadano utilizó la grabación del pleno de autos, mientras que a mí me denegó dicha grabación argumentando la parrafada denegatoria siguiente:

RESUELVO :
Comunicar al peticionario que según el principio de legalidad con el que actúa la administración pública y en cumplimiento de la normativa legal y reglamentaria que es de aplicación en el caso no es posible acceder a su petición. (Clicar aquí para consultar íntegramente la respuesta)

Y acto seguido... "ella"... utiliza dicha grabación para identificar y denunciar a un asistente al pleno.

En épocas anteriores era frecuente lo de la calle es mía....y hoy en el siglo XXI vamos por "el ayuntamiento es mío..."

Para definir este tipo de prepotente y autoritaria forma de actuar podríamos citar a Groucho Marx en una de sus genialidades.... decía que... "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."

Entiendo que no hacen falta más comentarios, actuaciones de este tipo se comentan por sí solas.

Seguiremos informando, mal que le pese a la... “¿Usted sabe quien soy yo....? “


Alfredo Serrano Mora

Portavoz del grupo municipal Veïns Independents de Cabrils

Aquest blog està optimitzat per a una resolució de 1024x768 píxels