02 de febrer 2014

EFECTOS SECUNDARIOS: VISIÓN DOBLE Y BORROSA


Si después de leer en el Butlletí municipal  - “los grandes logros de la regidoría de sanidad”  tienen un cuadro de visión doble y borrosa inespecífica,  no se preocupen, es pasajero,  solo sucede cada tres meses que es cuando publican el llamado “Butlletí”  municipal.

A continuación comentaremos algunos de los planes más significativos como dice en su primer párrafo de SANITAT:  
·         Lo del refuerzo debido a “las necesidades” ya lo comentamos en nuestro artículo del 30 de enero, no insistiremos en “las necesidades” y su ubicación.
·         ….
·         Lo de la mejora del acceso al CAP poniendo un “tejado” a la entrada y “enjardinando” la zona…. Suponemos que ha debido ser a raíz de ESCUCHAR la canción: “El patio de mi casa es particular….cuando llueve se moja….como los demás….  ¿Lo del tejado será uno de los planes de actuación más significativos que ha tomado en 2 años….?
·         ….
·         El quinto apartado es el más nocivo (para la visión…claro) …..Se auto-congratula escribiendo sin rubor:…..El CAP de Cabrils, a pesar de los recortes, se ha podido mantener abierto, "incluso en verano ....GRACIAS….a la excelente gestión llevada a cabo por la regidora"….Tachin ....Tachin.... que suenen fanfarrias….trompetas…. y clarines….que se lancen claveles a  al paso de la super-mega-regidora.....

Por hoy lo dejamos aquí porque se nos está pasando el efecto del antídoto.

Continuaremos informando….

ÀREA D’INFORMACIÓ I PARTICIPACIÓ  

Efectos secundarios

Aquest blog està optimitzat per a una resolució de 1024x768 píxels