02 d’agost 2013

EMBARGAN EL SUELDO A UN REGIDOR DE CABRILS


La Agencia Tributaria ha ordenado el embargo del sueldo de "un regidor municipal"(**) de Cabrils.    **(Así lo nombran en el escrito denegatorio que más adelante facilitaremos)

Examinando la documentación del pasado pleno ordinario vinimos en conocimiento de dicho embargo, motivo por el cual solicitamos vista del oficio recibido de la Agencia Tributaria con objeto de conocer los motivos y el grado de gravedad de dicho embargo.

No tiene la misma gravedad un embargo por impago de una multa de aparcamiento, que...."otro tipo de embargos".... hay que tener en cuenta de que se trata de un cargo electo que recibe una remuneración salarial con cargo a las arcas municipales.

Pues bien, como viene siendo práctica corriente, "la convergente" titular de la alcaldía - "por decreto" - ha vuelto a utilizar "el manual burocrático del NO por respuesta habitual" para negarnos la consulta del oficio recibido, y lo que es más grave, nos niega conocer los motivos de dicho embargo.

Vale la pena leer el primer párrafo de la segunda hoja de la negativa, no tiene desperdicio.   (Clicando aquí se puede consultar la negativa de acceso a la información)

Parece que mientras en el caso Urdangarín el Juzgado entiende que debe prevalecer el derecho a la información sobre el derecho a la intimidad, en Cabrils, la titular de la alcaldía parece creer que  está por encima del bien y del mal..."presunto"...

Continuaremos informando,a pesar del NO por respuesta habitual

ÀREA D'INFORMACIÓ I PARTICIPACIÓ

Comunicació

Aquest blog està optimitzat per a una resolució de 1024x768 píxels