02 de juny 2013

SUFRE UNA FRACTURA AL CAER EN UNO DE LOS ACCESOS.... A LA PISCINA MUNICIPAL


Al parecer un menor de edad sufrió una fractura como consecuencia de una caída en uno de los accesos...??? a la piscina municipal cuando el sábado, irónicamente, se estaba celebrando el primer año de su inauguración.

Resulta curioso que el ayuntamiento permita la celebración de una fiesta de aniversario siendo conscientes de la chapuza que ha provocado un grave accidente, y decimos grave porque al parecer un menor ha resultado herido por culpa de la incompetencia negligente tanto de la responsable política de deportes como de la de mantenimiento y servicios de la vía pública que a su vez ocupa la silla de alcaldía.

Para muestra las fotografías que reproducimos...


Este es un nuevo ejemplo de la negligente incompetencia de los responsables políticos de turno que, en lugar de ocuparse y preocuparse de que chapuzas como esta no se produzcan, se pasan el día perdiendo el tiempo organizando, cada vez más, fiestas y festejos para su peculiar lucimiento personal pareciendo importarles bien poco que situaciones como las que se pueden comprobar en las fotografías no se produzcan.


¡¡ Como siempre sólo se actúa cuando alguien resulta herido !! ....Ahora deprisa y corriendo a llenarlo todo de cinta policial y vallas prohibiendo el paso..... pero ninguna señal en la acera......

¿Quién ha llenado de cemento el cauce de la riera por pequeña que sea?


¿Nadie se había dado cuenta de semejante chapuza?

¿Quién ha autorizado ese acto?

¿Dimitirá alguien....?

¿Se depurarán responsabilidades?

¿Tendrá que suceder otro accidente para erradicar la imperante incompetencia ?

Continuaremos informando
ÀREA DE LA QUALITAT DE VIDA
Via Pública i Serveis

1 comentari:

Anònim ha dit...

Senyors del VIC, l'Ajuntament ja ha pres mesures preventives.

Gràcies

Aquest blog està optimitzat per a una resolució de 1024x768 píxels